Rugby: Lucio Cinti será titular ante Nueva Zelanda

En la previa a un nuevo partido entre Los Pumas y los All Blacks por el Rugby Championship 2021, Mario Ledesma anunció el equipo titular, en el que se destacó la presencia del platense en el centro de la cancha.

En la previa a un nuevo partido entre Los Pumas y los All Blacks por el Rugby Championship 2021, el entrenador argentino Mario Ledesma anunció el equipo titular, en el que se destacó la presencia del platense en el centro de la cancha.

Será la primera presentación de Lucio Cinti como titular en el seleccionado nacional mayor. Allí tuvo su debut con la camiseta, ingresando desde el banco de suplentes en la derrota ante Sudáfrica, y se convirtió en el Puma número 874 de la historia.

El joven centro de 21 años, formado en La Plata Rugby Club, fue convocado tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 junto a Los Pumas 7s. En su historial junto a los seleccionados, estuvo presente en el plantel que venció por primera vez a Nueva Zelanda en el Championship 2020, aunque no tuvo minutos en cancha.

Desde las 7:05 de mañana se pondrá en marcha el partido, donde Los Pumas saldrán a la cancha con Gigena, Montoya, Medrano; Lavanini, Alemano; Gonzalez, Kremer, Matera; Bertranou, Carreras, Bofelli, Chocobares, Cinti, Cordero, Mallía.

Noticias Relacionadas