Rugby: Sánchez seguirá su carrera en Japón

El argentino será compañero del capitán de los All Blacks, Sam Cane.

Nicolas Sánchez continuará su carrera profesional en el rugby nipón. Una vez ­finalizada su participación en el Mundial de Francia 2023 junto a Los Pumas, el histórico goleador argentino dejó dudas sobre su futuro.

Pero finalmente, y tras su experiencia en el el rugby de Francia (Bordeaux, Toulon, Stade Francais y Brive), el “Cachorro” Sánchez seguirá su carrera a los 35 años en la League One de Japón, donde ya hay otro argentino, Pablo Matera, en Honda Heat. El nuevo destino del tucumano será el equipo de Suntory Sungoliath.

El argentino será compañero del capitán de los All Blacks, Sam Cane, y Cheslin Kolbe en la temporada 2023/24. Mientras Sean McMahon no fue finalmente contratado, Gareth Anscombe debió volver a Gales para operarse por una lesión de la ingle.

Nicolás Sanchez contó: “Estoy muy ilusionado por comenzar esta nueva experiencia en Sungoliath, un club con una rica historia y excelencia”, dijo el tucumano y agregó: “Jugar en la League One será un gran reto, dada la presencia de grandes equipos y jugadores. Japón es un país que admiro mucho. Tiene una cultura fascinante, y su gente es muy amable y respetuosa. Será una gran experiencia para toda nuestra familia. Estoy ansioso por empezar a jugar y aportar mi experiencia y energía al equipo”.

Noticias Relacionadas