Sábado con pocas emociones en el Nacional

Se está disputando la fecha número cuatro del campeonato.

En el fútbol del ascenso todo puede pasar. Parece una frase hecha, pero todos los equipos se juegan mucho y por supuesto pretenden cuidarse, en la búsqueda de sumar puntos importantes para ser protagonista, al tiempo de tratar de mantener esa plaza tan especial en el gran torneo de la Primera Nacional, la segunda en importancia de la Asociación del Fútbol Argentino.

En ese sentido, se está disputando la fecha número cuatro del campeonato, donde sorprendió a propios y extraños que hubo tres partidos que finalizaron sin goles. Ellos fueron: Defensores Unidos de Zárate - Mitre de Santiago del Estero; Deportivo Madryn - Gimnasia y Tiro de Salta; Almagro - Brown de Adrogué.

A esto hay que sumarle el empate también sin tantos entre Defensores de Belgrano y Temperley. El único gol estuvo en Remedios de Escalada, donde Estudiantes de Buenos Aires le ganó 1-0 a Talleres con grito de Fagundez.

Vale marcar que al cierre de esta edición jugaban Deportivo Maipú - San Martín de San Juan y Ferro - Arsenal.

Ya este domingo, todos los focos van a estar puestos desde las 21.45 con el partido que van a disputar Quilmes y Chacarita, luego del escándalo del Funebrero con Tigre por Copa Argentina.

Noticias Relacionadas