Sábado de acción en el fútbol de Europa

El PSG de Messi jugará ante Montpellier.

En el transcurso de la jornada de hoy y en el Viejo Continente, habrá varios partidos. Por su parte y en cuanto a la Premier League, el Arsenal recibirá al Leicester como local desde las 11 de nuestro país. Así mismo y al mismo horario, el Manchester City de Pep Guardiola y Julián Álvarez se verá las caras contra el Bournemouth. Finalmente, a las 13:30, Manchester United visitará al Brentford como visitante.

Dicho esto y respecto a la Ligue 1, hoy por la tarde el equipo de Lionel Messi y Leandro Paredes enfrentará al Montpellier desde las 16 en el marco de la fecha 2. Anteriormente, el PSG había vencido como visitante por 5 a 0 al Clermont y el rosarino se había despachado con dos goles y uno de ellos, de chilena. En Italia también habrá varios compromisos y el Milan recibirá al Udinese en su estadio desde las 13:30 de nuestro país. Mientras tanto, y a las 15:45, el Inter de Lautaro Martínez buscará los tres puntos ante el Lecce en lo que será el comienzo de una nueva edición de la Serie A que tiene como flamante campeón al Milan.

Por último y en cuanto a la Liga Española, el Barcelona recibirá al Rayo Vallecano y en la jornada de mañana será el turno del Real Madrid ante el Almería. Además, el lunes el Atlético Madrid de Diego Simeone visitará al Getafe en el Alfonso Pérez.

Noticias Relacionadas