Sábado de partidos y definiciones

Dos encuentros claves marcarán la agenda del sábado.

Esta noche, en dos partidos diferentes, se comenzará a definir el futuro de la Copa Sudamericana, que cerrará el sábado que viene a las 17 con el partido final en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para esa ocasión, desde las 20.30 en Florencio Varela, Defensa y Justicia recibirá a Coquimbo Unido de Chile, el mismo rival al que enfrentó y empató sin goles entre semana en Paraguay, luego del escándalo por los casos positivos de coronavirus que se habían registrado en territorio chileno antes del frustrado primer partido entre estos dos equipos.

El partido se jugará en la cancha del Halcón a partir de las 20.30 y el que resulte vencedor enfrentará a Lanús en la final la semana que viene en Córdoba.

Por otro lado, dos horas después, Rosario Central y Vélez definirán al rival que se medirá con el subcampeón de la Copa Maradona, que se definirá mañana a la noche entre Boca y Banfield.

Vélez fue el ganador del Grupo B de la Zona Complementación y se medirá con el Canalla que resultó el vencedor del Grupo A de la misma zona. El ganador de este partido que arrancará a las 22.30 enfrentará al perdedor del Taladro y el Xeneize por un lugar en la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas