lo adelantó este medio

Messera y Martini son oficialmente los entrenadores de Gimnasia

Tal como lo adelantó diario Hoy, esta tarde la dupla de entrenadores fueron oficializados y ratificados en el cargo para suceder el puesto que dejó Diego Maradona.

Tal como lo informó este medio en su tapa de hoy en El Clásico, y tras la reunión presencial que tuvo al presidente Gabriel Pellegrino al mando, quedó ratificado que Mariano Messera y Leandro Martini son oficialmente los nuevos directores técnicos de Gimnasia, luego de cumplir con el interinato en la Copa mientras el puesto estaba acéfalo. Será durante todo el 2021.

En este sentido, tras un comunicado oficial desde la página de la Institución Mensana, Martini y Messera serán los reemplazantes en el cargo de Diego Maradona y Sebastián Méndez, dejando vacante el puesto en la reserva del club, tema que será resuelto en los próximos días.

EL COMUNICADO

"El presidente Gabriel Pellegrino junto a los integrantes del Departamento de Fútbol del Club se reunieron con Leandro Martini y Mariano Messera para acordar su continuidad al frente del plantel profesional.  El vínculo es hasta diciembre de 2021.

La pretemporada comenzará el próximo martes 19 de enero en Estancia Chica.

De esta manera, Gimnasia ratifica a dos hombres de la casa al frente del equipo. Destacando su compromiso con nuestra Institución cuando se los necesitó.

¡Éxitos Leandro y Mariano en esta nueva etapa!"

Noticias Relacionadas