Gimnasia

Asoman candidatos para Reserva albiazul

Hay dos duplas que parecen ser las que pican en punta, unos con pasado en las juveniles del Lobo y otros que tendría su primera experiencia como DT.

Luego de lo que será la oficialización de que la dupla técnica comandada por Leandro Martini y Mariano Messera seguirá al frente del plantel profesional de Gimnasia, ahora quedará vacante el puesto de técnico en Reserva y la idea parece ser apuntada a nombres de la casa para estar al frente de la Tercera.

Hay dos duplas que parecen ser las que pican en punta, unos con pasado en las juveniles del Lobo y otros que tendría su primera experiencia como DT. Los primeros serían Lucas Lobos y Rodrigo Roselli, técnicos de la cuarta y quinta respectivamente, mientras que Sebastián Romero y Nicolás Cabrera serían los apuntados para que tengan su primera experiencia como cuerpo técnico.

Estos últimos dos fueron llamados a fines del año pasado pero la primera idea era concretar su deseo de dirigir la Primera y no la Reserva. Sin embargo, ante este panorama y con la buena relación que tienen con Martini y Messera no verían con malos ojos dar sus primeros pasos en su club y con gente de su confianza al lado.

Esto se comenzará a debatir durante el fin de semana aunque no se descartan otros nombres para el puesto.

Noticias Relacionadas