Copa Maradona

El mensaje de Russo a los jugadores: "El que no esté para jugar que levante la mano"

Trascendió lo que le dijo el DT a sus dirigidos, pensando en la final con Banfield.

Boca vive horas convulsionadas e impensadas, jornadas atrás. El "Xeneize" cayó sin atenuantes ante Santos y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Más allá del resultado, la imagen que dejó el equipo dejó un sabor agridulce en el mundo Boca, pero rápidamente deberá dar vuelta la página porque se le viene la final de la Copa Maradona, ante Banfield.

Tras la vuelta al entrenamiento, los futbolistas se volvieron a ver las caras tras el duro golpe y Miguel Ángel Russo tuvo una charla con sus dirigidos, con el fin de que se enfoquen en el duelo del domingo. Ante esto, trascendió lo que les dijo, con el fin de levantar su moral para que puedan cambiar el chip.

"El que no esté en condiciones de jugar un partido de presión como el del domingo, que levante la mano", fueron las palabras que utilizó el experimentado técnico. En cuánto al armado del equipo, varios serán los futbolistas que saldrían del equipo, tras la derrota ante Santos. Se mantendría la base, pero algunos jugadores no serían tenidos en cuenta desde el arranque.

Noticias Relacionadas