El PSG de Pochettino, campeón en Francia

El equipo derrotó 2-1 a Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia. Ademas sin Messi por lesión, el Barcelona pasó a la final.

Mauricio Pochettino lleva 11 días en el cargo de entrenador de París Saint Germain. Y en ese lapso ya sabe lo que es salir campeón. Es que su equipo derrotó 2-1 a Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia. Mauro Icardi (asistencia de Ángel Di María) y Neymar, de penal, marcaron para el ganador, mientras que Dimitri Payet descontó a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro.

En lo que respecta al triunfo ante el Marsella, PSG contó con Icardi, Di María y Leandro Paredes desde el arranque (los tres salieron reemplazados), mientras que el conjunto derrotado tuvo a Darío Benedetto durante 30 minutos del segundo tiempo y a Leonardo Balerdi en el banco de suplentes.

Rápida felicidad para Pochettino que sabe que deberá mejorar porque la exigencia cada vez será mayor: se viene la segunda parte de la Ligue 1 y los octavos de la Champions frente a Barcelona. Sin embargo, el primer paso fue dado con éxito.

Sin Messi por lesión, el Barcelona pasó a la final

Sin la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, el Barcelona derrotó por penales a la Real Sociedad y pasó a la final de la Supercopa de España.

Con el astro argentino mirando desde la tribuna, a Barcelona le alcanzó con la tanda de penales frente a la Real Sociedad para clasificarse a la final de la Supercopa de España. Los dirigidos por Ronald Koeman triunfaron 3 a 2 con los tiros desde los 12 pasos luego del 1 a 1 en tiempo reglamentario y la prórroga.

Lionel Messi, con molestias, no fue de la partida ni estuvo en el banco de suplentes en la ciudad de Córdoba. La otra llave se definirá en la jornada de hoy, donde se enfrenatarán el Real Madrid y el Athletic Bilbao, desde las 17 en el estadio La Rosaleda, de la ciudad española de Málaga.

Noticias Relacionadas