Salinas se puso el traje de héroe en Vélez

El futbolista nacido en Berisso marcó en la igualdad 2 a 2 ante Rosario Central, en el choque que se disputó en el Estadio José Amalfitani. El Fortín continúa en la lucha de engrosar el promedio y salvar la categoría

Lluvia de goles en el Estadio José Amalfitani. Vélez igualó 2 a 2 ante Rosario Central en un partidazo que fue de ida y vuelta. El delantero nacido en Berisso, Rodrigo Salinas, fue el autor del empate cuando el reloj marcaba los últimos minutos del encuentro. 

El choque fue vibrante de pincipio a fin, en donde el local arrancó en ventaja con gol de Matías Vargas a los 12 del primer capítulo, aunque después los rosarinos igualaron con un tanto de cabeza de Alfonso Parot a los 24. De esta forma ambos se fueron al descanso empatados.

Ya en la segunda parte, el Canalla arremetió contra el arco defendido por César Rigamonti, motivo por el cual alcanzó la ventaja por intermedio de Joel López Pissano. A parrir de ese momento los nervios jugaron en contra para el local que veía cómo se le escapaba el partido. Al minuto 79 Salinas saltó a la cancha, y uno después, sentenció el marcador.

El equipo de Liniers suma 22 unidades en la Superliga y se mantiene por ahora, fuera de los cuatro equipos que descienden, aunque una mala racha, lo condenaría a perder la categoría.

Formaciones

Vélez: César Rigamonti; Joaquín Laso, Nazareno Bazán, Marco Torsiglieri, Luis Abram; Santiago Cáceres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Mauro Zárate y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Oscar Cabezas, Alfonso Parot, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Joel López Pissano, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Federico Beligoy

Noticias Relacionadas