El Celeste buscará mejorar su performance del 2024.
El Club Atlético Villa San Carlos se encuentra trabajando en la recta final de la pretemporada, de cara a lo que será un nuevo campeonato en la Primera B Metropolitana. El Celeste buscará mejorar su performance del 2024, y en la previa disputó una serie de encuentros amistosos.
En la mañana del sábado, el equipo dirigido por Pablo Miranda afrontó su último partido de preparación frente a la Reserva de Defensa y Justicia. El juego se llevó a cabo en el Predio de Bosques contó con cuatro bloques divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno con resultados positivos para el conjunto berissense.
El primer ensayo fue triunfo para San Carlos por 2-1 con tantos de Emanuel Zagert y Matías Samaniego, mientras que la segunda prueba finalizó igualada sin goles en el marcador. Vale destacar que anteriormente el equipo había enfrentado a Central Córdoba de Santiago del Estero, Quilmes, las reservas de Estudiantes y Gimnasia, y Estrella del Sur.
Ahora el plantel tendrá libre las jornadas del domingo y lunes, volviendo a la prácticas el martes en horario matutino en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata. Allí comenzará a afrontar la última semana de trabajos antes del arranque de la competencia oficial.
Vale mencionar que el grupo superior dirigido por el Pájaro ya está cerrado y se buscará cambiar la imagen de los últimos 18 meses, que tuvo el paso de tres entrenadores, pero lo peor es que se coqueteó con el descenso a la Primera C Metropolitana, ya que el Villero se salvó en la anteúltima fecha del último año, algo que no debería volver a pasar.
Cabe recordar que el debut villero tendrá lugar el próximo domingo 8 de febrero, desde las 17:00, ante Liniers en condición de visitante. Por su parte, el primer partido como local será a la semana siguiente, cuando reciba a Deportivo Laferrere en el Gennacio Sálice.