San Carlos cierra la pretemporada

El equipo de Berisso culminará su preparación enfrentando a Quilmes en un partido que se podrá ver por TV. Hay mucha ilusión en el Celeste.

Villa San Carlos le pone el moño a una gran pretemporada y qué mejor que hacerlo jugando ante un rival de una categoría superior, como Quilmes. Comandado por el exvolante y DT de Estudiantes de La Plata, Leandro Benítez, compite en la Primera Nacional. Será en el estadio Centenario y por televisión, ya que el choque se jugará este sábado desde las 17 y se podrá disfrutar por la pantalla de TyC Sports. Es una gran noticia para los fanáticos que tendrán la posibilidad de ver las acciones y una vidriera para una de las grandes instituciones de nuestra región.

El Celeste de Berisso, dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli, tuvo una muy buena preparación pensando en lo que será el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Ya no tuvo derrotas y logró ganarle a Cerro Largo de Uruguay y a San Martín de Burzaco; tuvo empates ante Almagro y la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En torno a los 11 que alistará el cuerpo técnico, se espera que el entrenador ponga lo mejor que tiene a disposición. Elos serían: Neyder Aragón, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht, Matías Fernández, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Maximiliano Badell, Rodrigo Cao y Alejandro Lugones. Este será el último ensayo de preparación, ya que la próxima semana comenzará el campeonato y aunque no está confirmado, el elenco de Berisso tendrá que enfrentar a Cañuelas en el estadio Genacio Sálice el sábado 12 de febrero desde las 17.

Importante convenio

Villa San Carlos sigue cumpliendo su rol social. En los últimos días firmó un convenio junto al Movimiento Barrios de Pie, representado por Cristian Medina, referente de la organización y coordinador municipal de Políticas de Integración. Dicho acuerdo comprende la puesta en valor de las instalaciones de su estadio.

Noticias Relacionadas