El equipo de Berisso hizo todo el desgaste pero no pudo doblegar a Deportivo Armenio en su casa. Bronca puertas adentro por no poder conseguir los tres puntos.
Villa San Carlos no levanta. Pese a meter mucho esfuerzo y sacrificio para conseguir los tres puntos, el equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli no logra conseguir la victoria y esto ya viene pasando hace un par de fechas. Esta vez fue una igualdad sin goles contra el Deportivo Armenio en el estadio Genacio Sálice.
Por la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el Celeste tenía la ilusión de hacer un buen partido, pero más allá de tener un rendimiento positivo, también estaba la necesidad de encontrarse con la victoria, algo que no sucede hace varias jornadas, más precisamente cuatro. La última fue contra Los Andes, en una goleada por 4-1 en suelo berissense.
Desde allí son dos derrotas y dos empates para el Villero, que no para de perder en condición de visitante y al cual ahora se le hace difícil ganar en su casa. Hace méritos para conseguir los triunfos, Restelli mete mano, los jugadores están comprometidos, pero el equipo no encuentra el gol, aunque por lo menos cuando tiene la localía es difícil que le conviertan.
En cuanto al juego de ayer, los de Ingeniero Maschwitz solo se acercaron en una ocasión, luego de un horror defensivo de la defensa del Celeste. En tanto, la más clara para el local fue producto de un tiro potente de Maximiliano Badell. Todo ello ocurrió en el primer tiempo, ya en la parte complementaria no hubo demasiadas situaciones de peligro.
Para finalizar, vale marcar que en la categoría hay nuevo puntero. Ituzaingó se subió a la cima luego de vencer al Deportivo Merlo por 1-0 en condición de visitante. Comunicaciones, puntero hasta esta fecha, empató 1-1 con Acassuso.