Tropezón para las Triperas

El trámite del encuentro fue muy trabado para los dos equipos.

En la tarde de ayer, Gimnasia se enfrentó a Ferro en Estancia Chica por la quinta jornada del Torneo Femenino YPF 2021. El elenco Tripero cayó por la mínima y no pudo llegar a las tres victorias consecutivas, como así tampoco alcanzar la punta junto a Boca, River y UAI Urquiza, aunque estos tres equipos todavía no disputaron la quinta fecha.

El trámite del encuentro fue muy trabado para los dos equipos. Las dirigidas por Franco Bertera comenzaron teniendo las más claras en los pies de Lucía Zarza y Camila Lugo que no pudieron definir de la mejor manera, pero igualmente las visitantes buscaron un partido combativo en mitad de cancha. Recién a los 30 fue el primer ataque para Ferro donde Gabriel Herrera respondió de gran manera e inmediatamente la Maga Díaz reaccionó con un chutazo de afuera del área que hizo volar a la arquera rival.

Cuando las Triperas parecían que merecían más, a los 42 del segundo tiempo las Verdes recuperaron la pelota en mitad de cancha, jugaron largo con un excelente pelotazo y, sumado un desajuste entre las centrales, hizo que De Ángelis defina sola para el 1-0 final. Así se llevaron tres puntos valiosos mientras que el Lobo lamentó la oportunidad desperdiciada.

Noticias Relacionadas