San Carlos no pudo ganar en el clásico
El equipo de Berisso empató sin goles frente al Quemero lejos de la región. Mereció más en un encuentro cambiante, pero igualmente es un punto que sirve.
Villa San Carlos no tuvo la mejor tarde en el Estadio República de Armenia de Ingeniero Maschwitz, donde el elenco dirigido técnicamente por Leandro Martini empató cero a cero frente a Acassuso en el clásico de la categoría, en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.
En cuanto al trámite, fue un duelo muy parejo, cambiante, con chances para los dos, pero quedó la sensación de que el Celeste mereció quedarse con las tres unidades; debido a que tuvo mejores ocasiones para convertir y tuvo un gran rendimiento de la dupla de volantes centrales compuesta por Ignacio Oroná y Lucas Licht.
Sin embargo, el punto a corregir aparece en ofensiva, donde el cuerpo técnico deberá tratar de conseguir más peso arriba, ya que tiene dos delanteros livianos como Alejandro Lugones y Emanuel Zagert. Aunque en la jornada de ayer fue Matías Sproat el que se desempeñó al lado del joven Zagert, formado en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Lo concreto, pese a la igualdad, es que el punto sirve: San Carlos sigue invicto en lo que va del año, sumando cinco unidades producto de una victoria frente a Fénix en el debut, un empate frente a Argentino de Merlo y el conseguido ayer.
La próxima semana, los de Martini estarán recibiendo en el Genacio Sálice de Berisso, a estadio lleno seguramente, a Talleres de Remedios de Escalada. Será el domingo desde las 17.00, en un choque que promete ser vibrante, teniendo en cuenta que los del Conurbano son un elenco de temer en la divisional.