San Carlos quiere empezar el Clausura con un triunfo

El conjunto dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli pretende estirar su buen momento.

Villa San Carlos quiere comenzar con el pie derecho el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, donde desde las 15.30 estará visitando el estadio Jorge Alfredo Arín para enfrentar a Cañuelas, con el arbitraje de Américo Monsalvo y la transmisión de una plataforma de streaming.

Para este compromiso, el conjunto dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli pretende estirar su buen momento, ya que cerró el Apertura con una goleada en condición de visitante por 4 a 0 ante Justo José Urquiza.

Por dicho motivo colocará en cancha a los mismos once que ganaron en ese juego: Neyder ­Aragón; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Nahuel ­Figueredo; Matías Samaniego, ­Alejandro Lugones.

Sin embargo, hasta último momento estuvo latente la posibilidad de que Rodrigo Cao, uno de los goleadores del Villero, vuelva a la titularidad.

Sábado caliente en la Liga

Se viene la fecha 12 del Apertura de la Divisional A de la Liga Amateur Platense, donde el puntero, la Agrupación Deportiva Infantil Platense, se quiere escapar de su inmediato ­perseguidor, Brandsen, en un campeonato que tiene mucha competencia en la parte alta de la tabla.

El Naranja enfrentará a Nueva Alianza, el Tricolor recibirá a Comunidad Rural, en tanto que San Lorenzo de Villa Castells visitará a Asociación Iris.

Otros partidos: Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto-Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís; Everton- Ringuelet; Porteño-Unidos de Olmos; Las Malvinas-Centro Fomento Los Hornos; Estrella-Tricolores.

Noticias Relacionadas