reserva

Estudiantes cayó ante Aldosivi en UNO y sigue sin poder sumar

La Reserva dirigida por Pablo Quatrocchi no pudo ante el Tiburón y perdió 2 a 1. El gol del local lo marcó Máximo Guzmán.

En la mañana de este viernes, como es habitual, Estudiantes tuvo actividad en lo que respecta a la división Reserva pero el panorama no fue para nada positivo ya que cayó ante el Tiburón.

El equipo de Quatrocchi formó con: Zozaya; Cacace, Flores, Burdisso, Núñez; Benedetti, Amato, Rojas; Arango, Guzmán, Palavecino.

Los de Mar del Plata comenzaron ganando con gol de Brítez en el comienzo del segundo tiempo, pero Guzmán había empatado transitoriamente luego de una pelota parada.

Sobre el final, Cervera de contraataque y tras un error en la marca de la defensa que quedó totalmente desarticulada hizo que Aldosivi se llevara los tres puntos. 

El Pincha no tuvo un buen encuentro y prácticamente la figura hasta antes del segundo gol de la visita fue Zozaya, que tapó varios remates clave para mantener a los de Quatrocchi en partido.

Si bien el equipo llegó a la final del certamen pasado, en dos fechas todavía no ha podido cosechar ni siquiera un punto, luego de la derrota con Gimnasia en la primera jornada y ahora, con Aldosivi.

Noticias Relacionadas