Portugal y España pisan fuerte en la Nations League

Con muchos partidos durante la jornada de ayer, Portugal se hizo fuerte de local y derrotó por 2-0 a República Checa.

Ayer comenzó la tercera jornada de la Nations League, donde dos selecciones candidatas de cara al Mundial de Catar 2022 comienzan a pisar fuerte en sus grupos como es el caso de Portugal y España, que se encuentran en la Zona A2.

Con muchos partidos durante la jornada de ayer, Portugal se hizo fuerte de local y derrotó por 2-0 a República Checa con tantos de Joao Cancelo y Goncalo Guedes para seguir invicto y puntero en la zona con 7 de 9 puntos posibles. Mientras tanto, España consiguió la primera victoria y es escolta de los lusos. La Roja venció de visitante por 1-0 a Suiza con tanto de Pedro Sarabia y llegó a las 5 unidades para ubicarse segunda.

Luego, Grecia goleó por 3-0 a Chipre y Georgia obtuvo el mismo resultado contra Macedonia, mientras que la novedad es el nuevo triunfo de Kosovo, esta vez por

3-2 a Irlanda del Norte, y así se ubican segundo con seis puntos detrás de los griegos. Por su parte, Gibraltar y Bulgaria igualaron 1-1; Estonia le ganó a Malta 2-1; No­ruega y Eslovenia igualaron 0-0, mientras que Serbia ganó de visitante por 1-0 contra Suecia.

Hoy continuará la tercera fecha con la visita de Francia a Austria y el encuentro entre Dinamarca y Croacia como los platos fuertes de la jornada.

Los próximos partidos

13:00

Azerbaiyán - Eslovaquia

Moldavia - Letonia

15:45

Albania - Israel

Andorra - Liechtenstein

Austria - Francia

Bielorrusia - Kazajistán

Dinamarca - Croacia

Noticias Relacionadas