Eliminaron a Ecuador del mundial asegura la prensa mexicana

Según TV Azteca Deportes, la FIFA fallará en contra de Ecuador y La Roja sería la nueva clasificada. ¿Realidad o puro humo?

En México no hay ninguna duda, según el canal de deportes más grande del país, TV Azteca Deportes, asegura que la FIFA fallará en contra de Ecuador y lo eliminará del mundial Qatar 2022 por la mala incorporación de Byron Castillo en al menos ocho partidos de las eliminatorias.

Por tal motivo, esos partidos serán considerados como perdidos y las otras selecciones sumarán 3 puntos. En ese escenario, Chile sería quien clasificaría.

Pese a que desde hace un tiempo el debate está vigente, la televisión mexicana sorprendió al mundo al hacer explotar la supuesta primicia: "se habría confirmado que Byron Castillo, jugador envuelto en polémica, falsificó sus documentos de nacimiento y sí es colombiano, por lo que Chile estaría entrando al Mundial pese a haber sido sexto de Conmebol”.

Pero además informaron que el este viernes, la FIFA hará el anuncio oficial: “La FIFA anunciará su decisión oficial en un par de días, pero de momento ya se habría filtrado lo que dirá su comunicado, ya que tras las pruebas presentadas ante el máximo organismo del futbol, la eliminación de Ecuador parece inminente”.

¿Será real o es otra bomba de humo?

Noticias Relacionadas