Lo pedís, lo tenés: Zielinski quiso a Torrent y será refuerzo del Pincha

Además, por otra parte la dirigencia de Estudiantes continúa trabajando en las renovaciones de los contratos de tres jugadores titulares: Fabián Noguera, Manuel Castro y Matías Pellegrini

Se activó el mercado de pases en Estudiantes. Se acerca el 30 de junio, fecha en la que el Pincha estará disputando la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza en Brasil, y por eso el cuerpo técnico empezó a insistir por los refuerzos que todavía no llegaron. El único que se está entrenando en el Country Club de City Bell es el zaguero central Luciano Lollo, quien llegó para ampliar el plantel, mientras que todavía aguardan por Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti.

El primero de ellos ya pasó la revisión médica la semana pasada, pero recién quedará liberado el 1° de julio, día en el cual quedará formalmente libre de River Plate. En tanto por Piatti, solo resta que el jugador vuelva de sus vacaciones y ponga la firma con el club. Sin embargo, en las últimas horas aceleraron a fondo por un jugador más.

Se trata de Fernando Torrent, el lateral derecho de Rosario Central, que tuvo un paso por Arsenal de Sarandí y que en su momento fue pretendido por Diego Armando Maradona para reforzar la defensa de Gimnasia. Las negociaciones están tan avanzadas que el propio jugador pasó por City Bell y, una vez que se desvincule del Canalla, estampará la firma por 18 meses. Llegaría en condición de libre y la idea del cuerpo técnico es que sea suplente de Godoy y le de competencia interna al plantel.

Además, por otra parte la dirigencia de Estudiantes continúa trabajando en las renovaciones de los contratos de tres jugadores titulares: Fabián Noguera, Manuel Castro y Matías Pellegrini. Por Noguera todo camina por los carriles normales y en los próximos días quedará formalizada su continuidad, mientras que por Castro y Pellegrini siguen negociando. Por el uruguayo empezaron a tener conversaciones más positivas que antes, en tanto que por Pellegrini siguen negociando con el Inter de Miami para que lo preste por un año más.

Aldosivi busca técnico en la previa del partido ante el León

Aldosivi, que mañana recibirá a Estudiantes por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, está abocado a conseguir al reemplazante de Martín Palermo. El flamante mánager Hernán Tillous está entablando distintas conversaciones ante la “catarata” de ofrecimientos por parte de representantes. Pero hay un candidato que es el principal por estas horas: Cristian “Kily” González (47 años), que hasta el 21 de marzo estuvo al frente de Rosario Central. 

Las charlas están avanzadas, pero no es el único candidato a dirigir Aldosivi. Otro de los ofrecimientos que recibió la dirigencia fue el incipiente proyecto del exde­lan­tero Abel Balbo, en dupla con Julio Lamas, el prestigioso entrenador de básquetbol que se retiró de ese deporte tras dirigir en el exterior y a la Selección Argentina en la Generación Dorada.

Noticias Relacionadas