Estudiantes viaja a La Feliz para enfrentar al Tiburón

El plantel trabaja por la mañana en el Country de City Bell y luego emprenderá el traslado hacia Mar del Plata, para visitar mañana a Aldosivi. En esta línea, el equipo tendría una sola modificación con respecto al último partido

Hoy comienza la excursión hacia La Feliz. Estudiantes ya dejó atrás el debut en el torneo de la Liga Profesional contra Gimnasia del fin de semana pasado y ahora se enfoca en el próximo

compromiso como visitante ante Aldosivi. El plantel se volvió a entrenar ayer en el Country Club de City Bell y lo volverá a hacer hoy en horario matutino.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski se reencontrarán a las 10 en el predio albirrojo para, una vez finalizada la práctica, emprender el viaje hacia Mar del Plata, lugar en el que enfrentará al Tiburón mañana desde las 19 en el estadio José María Minella. En medio de varias incógnitas en cuanto al mercado de pases, tanto de salidas como de llegadas, el entrenador deberá elegir 11 futbolistas para afrontar la segunda fecha del campeonato local.

En esta línea, el Ruso Zielinski ya sabe que no podrá contar con su mejor jugador, Gustavo Del Prete, quien dejará el club en las próximas horas y ni siquiera viajará esta tarde junto a la delegación del Pincha. El delantero se irá al Puma UNAM de México en una venta que oscila los 5 millones de dólares, de los cuales 4 le quedarán a la institución albirroja.

Por esta razón, el DT deberá meter mano en el equipo y, en la práctica de ayer, quien lo reemplazó fue Leandro Díaz. El atacante que ocupó un lugar en el banco de suplentes en el clásico pasado ante el Lobo iría de arranque frente al Tiburón. Luego, seguirían los mismos que estuvieron el fin de semana pasado en Uno. Mariano Andújar en el arco, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la defensa; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini en la línea de volantes, mientras que los delanteros serían Mauro Boselli y Leandro Díaz. De igual forma, en la semana Zielinski también ensayó con Luciano Lollo entre los titulares, en una línea de cinco defensores.

El plantel volverá a trabajar hoy, realizarán tareas de pelota parada y el cuerpo técnico definirá los 11 titulares para mañana. La delegación del Pincha se hospedará en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Noticias Relacionadas