La Rioja

Victoria de Boca con gol de Villa

En el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja el Xeneize se enfrentó y venció a Ferro por 1 a 0.

Boca Juniors, el actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional. Con esta victoria el Xeneize pasa a 8vos de final de la Copa Argentina.

En un partido muy reñido donde Ferro se mantuvo a la altura del campeón pero no le alcanzó. Sebastián Villa marcó el único gol del partido y le dio la victoria a su equipo. El primer tiempo fue el más duro para Boca, e incluso la primera mitad del segundo fue muy peleada. A los 33 minutos Villa marcó el gol y Ferro no bajó los brazos en ningún punto luego de eso. 

Aunque constantemente buscó el empate, Ferro Carril Oeste no pudo superar a Boca y se quedó corto. Ahora Boca espera al campeón del partido entre Racing y Agropecuario.

Formaciones 

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebatián Villa. 

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Walter Núñez; Juan Pablo Ruíz Gómez, Lautaro Gordillo y Lautaro Giaccone.

Noticias Relacionadas