Continúa la Nations League

Hoy seguirá la segunda fecha con los duelos entre Irlanda-Ucrania, Escocia-Armenia, Bélgica-Polonia y Gales-Países Bajos. Todos los encuentros se disputarán a las 15:45.

Ayer continuó la segunda jornada de la Nations League, donde hubo encuentros interesantes con el empate de Inglaterra y Alemania, mientras que Italia consiguió la primera victoria. La actividad comenzó temprano con el triunfo por 2-0 de Finlandia a Montenegro, y Bosnia festejó por 1-0 frente a Rumania, al igual que Luxemburgo contra Islas Feroe.

Luego comenzaron los platos fuertes, donde Inglaterra empató en el final frente a Alemania por 1-1. Los teutones abrieron la cuenta con gol de Hoffman y a los 88 igualó Kane de penal para que los británicos sumen su primer punto, mientras que los alemanes tienen dos puntos en dos partidos. En el mismo grupo, Italia se hizo fuerte y venció a Hungría por 2-1 para subirse a la punta con 4 unidades superando a los húngaros, que habían derrotado a Inglaterra en el inicio del torneo. Por último, Turquía goleó de visitante por 6-0 a Lituania. 

Noticias Relacionadas