Agropecuario eliminó a Racing y buscará dar otro batacazo

Al equipo de Fernando Gago le queda un solo objetivo en el semestre.

Otro papelón de Racing. Luego de lo que fue la fugaz participación en Copa Sudamericana, ahora el conjunto dirigido por Fernando Gago quedó afuera del certamen más federal de nuestro país.

La Academia sufrió una derrota histórica y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina, tras caer por 2 a 1 ante Agropecuario, equipo que disputa el torneo de la Primera Nacional. Los de Carlos Casares jugarán la próxima instancia contra Boca.

El partido se disputó en Jujuy. Racing comenzó arriba en el marcador con un tanto de Tomás Chancalay a los 29 minutos del primer tiempo. Pero todo cambió sobre el cierre de la parte inicial. Un doblete de Brian Blando en menos de cuatro minutos le permitió a Agropecuario dar vuelta la historia y concretar un golpe inolvidable.

Las malas noticias continuaron en el elenco albiceleste con la lesión que sufrió Carlos Alcaraz. El joven volante surgido del Tita Mattiussi abandonó el campo con una dolencia que aparentaba ser un desgarro.

Al equipo de Fernando Gago le queda un solo objetivo en el semestre. Mientras tanto, Agropecuario continuará su camino hacia los octavos de final, donde se medirá frente a Boca, que en primer turno eliminó a Ferro.

Noticias Relacionadas