Rugby: el Marista se juega un partido clave en La Cumbre

La fecha número 11 del flamante Top 13 trae el partido destacado a la ciudad, donde el Club San Luis recibirá a Atlético del Rosario.

Mañana la ovalada volverá a salir a la cancha para tener una jornada repleta de acción. En la antesala a un nuevo parate por fecha libre, los clubes de la ciudad de todas las divisiones del rugby de Buenos Aires tendrán por delante diferentes desafíos.

En La Cumbre estará el partido destacado de la fecha. Desde las 15:30, el Club San Luis recibirá a Atlético del Rosario por el 11° capítulo del Top 13, la máxima categoría de la URBA. El equipo que conduce Agustín Notti viene de conseguir un triunfo muy importante ante Regatas en Bella Vista y por primera vez en el año logró salir de la zona del descenso. Los de Rosario son un rival directo en la lucha por la permanencia en el difícil y exigente torneo que este año tendrá dos descensos.

En tanto, también en el Top 13, Los Tilos deberá viajar a Villa de Mayo para enfrentarse a CUBA, el último campeón del rugby porteño. Los del Barrio Obrero buscarán levantar cabeza y volver a reencontrarse con el triunfo, que en lo que va de la temporada solo han podido festejar en dos oportunidades. El Verde comienza a mirar de cerca la zona de descensos y necesita de una victoria para poder escalar en la tabla, donde hasta el momento se encuentra en el noveno lugar.

Por la fecha número 10 del Torneo de Primera A, La Plata Rugby Club visitará a Lomas Atlhetic con el afán de seguir caminando por la senda del triunfo para mantenerse como el único líder de la tabla. El Canario busca lograr su tan ansiado objetivo de conseguir el ascenso a la máxima división y mañana tendrá una nueva prueba para demostrar que es el gran candidato.

En el Torneo de Primera B, la décima fecha tendrá a Universitario jugando en condición de visitante ante Ciudad de Buenos Aires. Las Panteras marchan en la segunda posición y comienzan a ilusionarse con el ascenso, por lo que irán en busca de su séptimo triunfo al hilo.

En Segunda, Albatros jugará en Hernández frente a Atlético de Chascomús, mientras que por el Torneo de Desarrollo, Berisso RC será local ante Almafuerte.

Noticias Relacionadas