San Carlos repite la confianza para volver a la victoria

El equipo de Berisso tiene la obligación de regresar al triunfo, aunque el dato alentador es que sigue invicto en este arranque de torneo.

El plantel profesional de Villa San Carlos se prepara para lo que será el choque del próximo domingo, desde las 17, frente a Talleres de Remedios de Escalada. El partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana se jugará en el estadio Genacio Sálice.

Eduardo Gutiérrez tendrá la ­obligación de impartir justicia en este encuentro, en el cual el entrenador Leandro Martini no haría ­modificaciones en el Celeste, debido a que está muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el último encuentro, ni más ni menos que el clásico frente a Acassuso. El mismo terminó igualado sin goles el pasado sábado.

De esta manera, se repite la confianza para un Villero que viene invicto en el certamen, producto de una victoria y dos empates.

Por otra parte, San Miguel, dirigido por el “Sapito” Gustavo Coleoni, venció por 1 a 0 como visitante a Argentino de Merlo y es el líder con puntaje ideal del campeonato. Un golazo de zurda desde media distancia de Ricardo Díaz a los 41 minutos del primer tiempo le dio la victoria al conjunto albiverde, que se sostuvo en la cima de las posiciones con un arranque prometedor en pos de la Primera Nacional.

Algo similar ocurrió previamente con su inmediato perseguidor, Los Andes, que le ganó también como visitante a UAI Urquiza por 1 a 0. El partido se desarrolló en el estadio Monumental de Villa Lynch y el gol del triunfo del Milrayitas lo anotó ­Francesco Celeste, a los 39 minutos del primer tiempo. El arquero de Los Andes, Sebastián López, le contuvo un tiro penal a Santiago Sala a los 13 de ese período.

Con este triunfo, el conjunto de Lomas de Zamora llegó a las 7 unidades y es único escolta, mientras que el Furgón de Villa Lynch se quedó con 4 y desaprovechó la ocasión de subirse a la cima de las posiciones. Tuvo fecha libre en esta jornada: Ituzaingó.

Noticias Relacionadas