El club le rindió otro homenaje al doctor René Favaloro
Participaron del acto el presidente Mariano Cowen, miembros de la Comisión Directiva y más de 20 familiares del hombre que fue eminencia de la medicina a nivel mundial.
gimnasiaEl equipo de Leandro Martini logró conseguir un empate muy valioso ante el Furgón. Juan Cautela fue la gran figura de la tarde.
17/07/2023 - 00:00hs
El primer equipo de Villa San Carlos consiguió un punto muy valioso en su visita al Monumental de Villa Lynch. Fue igualdad 0-0 para el conjunto comandado técnicamente por Leandro Martini ante la UAI Urquiza, con un penal atajado en tiempo de descuento por el arquero Juan Ignacio Cautela, gran responsable de que el Celeste pueda sumar en condición de visitante.
Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, el trámite fue bastante parejo, pero en el cierre del encuentro tuvo al arquero villero como el hombre fundamental para que el equipo logre sumar ante el Furgón.
El árbitro del partido Juan Cruz Robledo decidió cobrar un penal muy polémico, donde protestaron todos los jugadores. Lautaro Coria ejecutó el disparo, cruzando su remate con pierna derecha, y Cautela, siendo muy agresivo, logró mandar la pelota al tiro de esquina cuando todo se moría.
En el desarrollo de la historia, la primera parte fue bastante chata, prácticamente no hubo situaciones de gol, pero sí dos aproximaciones por lado con un cabezazo para el local y un disparo de Matías Linas.
Ya en el complemento, Alejandro Lugones tuvo una situación increíble, donde quedó con el arco en soledad luego de una salida del arquero, pero decidió pegarle al balón de primera y mandarla a la calle, en una oportunidad única.
Con empuje la UAI lo buscó, pero se topó con Cautela, pese a que pudo convertir dos veces aunque ambos goles fueron anulados por una falta y una posición adelantada.
Ahora, los de Martini deberán pensar en el choque de la próxima semana ante Cañuelas en el Gennacio Sálice.