En el Sálice
fue igualdad sin goles entre el Celeste y Midland. Los de Ochandorena no levantan y siguen complicados en la zona baja de la tabla.
Villa San Carlos está atravesando uno de los momentos más delicados en la Primera B Metropolitana. El equipo comandado técnicamente por Lucas Ochandorena empató 0-0 frente a Midland y quedó en la última colocación de la tabla anual, lo que indica que está a un paso del descenso a la Primera C, lo único que lo salva por ahora es que tiene mejor diferencia de goles con Villa Dálmine.
Por la fecha 11 del torneo Clausura había gran expectativa en el estadio Gennacio Sálice de Berisso, ya que el Villero tenía que dejar atrás la dura derrota frente a Los Andes del pasado fin de semana y cortar la mala racha como local, ya que las últimas presentaciones han sido con resultado esquivo.
Los del Vasco intentaron, con varios hombres en ofensiva, pero no le alcanzó y tuvo que conformarse con un empate, que tiene un gusto muy amargo. Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Ignacio Oroná; Alejandro Lugones, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Zago Zegarra; Matías Samaniego, Ezequiel Melillo y Bruno Mariani fueron los once que iniciaron el juego en los locales. Luego ingresaron Manuel López Scaglia, Francisco Cairo, Pablo Miranda, Valentín Fernández y Juan Ignacio Quintana. En la próxima jornada, San Carlos visitará a Fénix.
Finalmente, vale repasar que este domingo jugará Defensores de Cambaceres, recibiendo a Central Ballester, desde las 15.00, en el estadio 12 de Octubre de Ensenada. Los de Juan Arias Navarro vienen de sacar un buen empate en la última jornada frente a Claypole.