San Carlos tendrá cambios para jugar en Berisso

El encuentro se jugará en el estadio Genacio Sálice, donde los hombres de Miguel Ángel Restelli buscarán volver a la victoria.

Villa San Carlos tendrá un partido importante este fin de semana, precisamente el domingo. El mismo será cuando enfrente a San Miguel, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni, desde las 15.30 por la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El encuentro se jugará en el estadio Genacio Sálice, donde los hombres de Miguel Ángel Restelli buscarán volver a la victoria.

Con Alexis Alegre regresando a la formación inicial, luego de superar una suspensión por alcanzar las cinco amarillas, todo parece indicar que volverán a ser los mismos 11 titulares que venían siendo la base estable del Celeste.

Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Orona, Lucas Licht, Matías Fernández; Alejandro Lugones y Matías Samaniego sería la formación que buscará volver a la victoria en el campeonato. En la próxima fecha, San Carlos deberá visitar a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, en un largo y duro viaje al República de Armenia.

Finalmente, cabe marcar que está confirmado el cuerpo arbitral para este juego en la cancha del Villero. Alejandro Porticella será el juez principal, como asistentes estarán Diego Molina y Natalio Pabon, al tiempo que el cuarto árbitro será Ignacio Lupani.

Estrella y Alumni repartieron puntos

Estrella y Alumni disputaron uno de los encuentros que se había suspendido en el transcurso de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Fue empate 1 a 1 en la cancha de la Cebra, con goles de Ocampo y Molina, respectivamente. De esta manera el Carcelero perdió puntos importantes en su misión por intentar alcanzar los puestos altos de la tabla de posiciones, en la previa de un fin de semana que promete y mucho.

En cuanto a la jornada de Mayores, se va a disputar el domingo, ya que Gimnasia jugará mañana en la ciudad y no hay manera de garantizar la seguridad. El partido más importante tendrá al líder, ADIP, recibiendo en el Olímpico a San Lorenzo.

Noticias Relacionadas