San Carlos tuvo una tarde negra en Munro

El Celeste sufrió un golpazo ante el puntero del campeonato en su salida de Berisso. Una derrota dolorosa.

El Clásico

11/09/2022 - 00:00hs

Villa San Carlos no tuvo una buena tarde en el estadio Libertadores Unidos de Munro, donde tuvo que padecer una exhibición futbolística de Colegiales, que lo goleó por 4 a 0 en el marco de la fecha número 14 del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Restelli perdieron un invicto de tres partidos sin conocer la derrota.

Los goles del encuentro fueron obra de Tiago Luna, Agustín Battipiedi, Ivo Kestler y Axel Paiva. A los 19 minutos de la parte complementaria la historia se cerró y nada pudo hacer el Celeste para revertir el resultado y dar el batacazo ante el líder del campeonato.

De esta manera, igualmente el Villero sigue en puestos de Reducido, aunque ahora el margen se achica y deberá seguir luchando, sin relajarse, para lograr la clasificación a la etapa de eliminación, buscando el ascenso a la Primera Nacional.

Finalmente, cabe marcar que la próxima fecha el elenco de Berisso deberá recibir en su casa, el estadio Genacio Sálice, a Acassuso, de andar irregular en el certamen y navegando en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Será a tres jornadas del final de la etapa regular y el comienzo de la próxima instancia, a pocas semanas del cierre del año.

Noticias Relacionadas