El Turf de "Hoy"

Rudy Trigger vuelve al Bosque con la mente fija en el Ciudad de La Plata.

El mes de la primavera viene a todo turf en el Barrio Hipódromo. A partir de las 14, levanta el telón el circo hípico local para ofrecer una función de 13 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

La jornada hípica tiene en su cartelera como momento culminante la disputa del Especial Alejandro Korn (1.200 mts.), reservado para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, a peso por edad. Al llamado han respondido ocho ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $749.760.

Del lote se destaca netamente la presencia de Rudy Trigger, que vuelve a su tiro y al hipódromo de sus mejores éxitos luego de un par de actuaciones palermitanas en la media distancia que no dejaron el saldo que esperaban los allegados al stud Parque Patricios. De esta manera hoy vuelve a su fuerte, que es la velocidad, ya con la mira puesta en revalidar su título logrado el año pasado en el Clásico Ciudad de La Plata de mejor velocista de la temporada.

Su principal oposición estará por el lado de Tan Brujo, que luego de desarrollar toda su campaña en el césped de San Isidro baja por primera vez al Bosque con dos buenos antecedentes clásicos que lo convierten en un rival de cuidado. Y tercero en discordia ubicamos a Quil Hero, el ejemplar que luce más triunfo del lote. Hagan juego, señoras y señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Candidatos para esta tarde 

1) CARPATA (4) LUMINOSA HERO (2) GRACE’S SECRET (3)

2) ANTECO (4) COMPADRON VEGA (6) CONFISCADOR DEBITO (3)

3) AFTER DUBAI (3) CHE MAMITA (4) MOHANA (2)

4) COLT MARO (2) EMPRESS BOY (6) CANICATTI (5)

5) HORAS EN BLANCO (4) IMMACOLATA (2) MAGAYUELA (6)

6) SING OF THE TIME (10) HISTORIA POLITICA (9) RAVIOLA (5)

7) ORIENTAL COUNTES y Cía. (11-11A) COOKIE STAR (6) ALMAZ AYANA (4)

8) TRIUMPH OF LIVE (2) CHISTOPHER JOY (6) DEL PLATA (8)

9) UNICO TALENTOSO (1) LETAL (12) DON SATURNO (4) ART CLUB (5)

10) RUDY TRIGGER (8) TAN BRUJO (4) QUIL HERO (1)

11) RULER SONG (5) IL PESCALLINO (1) WOOD LODGE (9)

12) AGNOLO (4) BAT EDITION (6) CHE ADIVINADOR (9)

13) LA LABIOS PARTIDOS (8) MAESTRILLA (1) MODERN JAZZ (2) CHE MASCARITA (6)

Noticias Relacionadas