San Carlos venció 3-0 a Los Andes

La Villa se impuso con goles de Licht, Lugones y Samaniego.

De visitante, San Carlos venció 3 a 0 a Los Andes con goles Lucas Licht (36' 1T), Alejandro Lugones (37' 1T) y Matias Samaniego (35' 2T).

El defensor de Los Andes Leandro Lugarzo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 27 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Licht; el volante de Villa San Carlos se destacó frente a Los Andes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eduardo Gallardón fue Alejandro Lugones, quien también se anotó en el marcador.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luciano Vargas, Lucas Licht, Jonathan Morán, Agustín Guiffrey, César Peralta, Leandro Lugarzo e Ignacio Oroná.

Ahora, el Mil Rayitas visitará a Def. Unidos en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Ituzaingó en el estadio Genacio Sálice de Berisso.

El Naranja los mira a todos desde arriba

Ayer, en horas de la tarde, culminó una nueva fecha de la Liga Amateur Platense que tuvo partidos vibrantes, pero a su vez sirvió para reafirmar el enorme momento de ADIP, que se afianzó como líder del torneo de Primera.

Es que en su visita a Comunidad Rural, los punteros no decepcionaron, estuvieron a la altura con un partido que dominaron de principio a fin y lo ganaron 3 a 1 sin despeinarse. Plastino, desde los 12 pasos, Casas y Loyola marcaron los tantos del Naranja, mientras Catalani llegó a descontar para el equipo local.

Por su parte, en el que durante la previa pintaba para el partido de la fecha. Brandsen sacó pecho y demostró que está vivo en la pelea luego de imponerse 2 a 1 a Everton en su estadio. Sibilla marcó el doblete del triunfo para el actual campeón, mientras que Boldrini descontó para el Decano.

A su vez, Asociación Iris se afirmó como escolta luego de golear 4 a 1 a CRISFA con goles de Rosano, Borja Trinchín y Olivetto.

Por último, Alianza y Estrella empataron 1 a 1; Porteño venció 2 a 0 a Ringuelet; Malvinas 2 a 1 a Unidos de Olmos; Curuzú se impuso 2 a 1 a Tricolores en su cancha, Fomento y CRIBA igualaron 0 a 0, y San Lorenzo empató en la última 1 a 1 ante Alumni.

Noticias Relacionadas