San Lorenzo empató con Unión

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón igualó sin goles frente al Tatengue en un pálido partido.

Pese a la mejora del equipo de Rubén Darío Insúa con respecto a lo hecho en las dos primeras jornadas de competencia, San Lorenzo no pudo ante Unión e igualó 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Durante los primeros 45 minutos gracias en gran parte a la solvencia de Elian Irala y Francisco Perruzzi pero en la segunda etapa ante la desesperación de buscar ese primer gol desarmó ese tándem para hacer ingresar a Cristian Tarragona y perdió mucho juego.

En el complemento se niveló considerablemente el trámite del duelo, solamente se destacó un intento de tiro libre por parte de Cristian Ferreira, un cabezazo de Miguel Torrén y la curiosa interrupción del juego por la aparición de un perro, que demoró el reinicio del mismo por cuatro minutos al no poder ser capturado y dar múltiples vueltas al césped del Nuevo Gasómetro.

Sobre el final de ese segundo tiempo fue expulsado por doble amonestación de Irala, quien fue la gran figura del duelo al no solo colaborar en la marca con sus quites sino también animándose a formar parte del juego, y se dio en debut profesional de Nahuel Arias para el elenco azulgrana.

Con este resultado, San Lorenzo suma solo dos unidades entre sus primeros tres compromisos y a raíz de ello se encuentra en la undécima colocación en la Zona B. Por el lado de Unión, cuenta con cuatro puntos y con la igualdad logra trepar a la quinta colocación.

En la próxima jornada de competencia, el equipo de Insúa irá por el primer triunfo del año cuando visite a Racing en el Cilindro de Avellaneda mientras que los del Kily González recibirán a Newell's en el estadio 15 de abril.

Hoy se cierra la tercera fecha de la Copa de la Liga

En cuestión de un abrir y cerrar los ojos, la Copa de la Liga Profesional completará las primeras tres fechas del certamen. En un puñado de días, el torneo avanzó a punto tal que este fin de semana comenzó la fecha 3 y hoy pondrá punto final para luego esperar al jueves próximo el comienzo de la cuarta. La tercera se extendió de sábado a martes. Con algunas modificaciones en lo pautado debido a las altas temperaturas, se disputaron 12 encuentros entre los que Independiente perdió por primera vez en la Zona A, River se floreó ante Vélez y Boca logró su primer triunfo en el torneo. La acción comenzó justamente con el Rojo, que cayó 1-0 con Gimnasia en Avellaneda. El domingo, River goleó a Vélez y es líder de la Zona A. Newells hizo lo propio en Rosario ante Belgrano y es el único hasta el momento con puntaje perfecto.

Ayer el conjunto xeneize logró su primer triunfo en la era Diego Martínez como visitante de Tigre, mientras San Lorenzo recibió a Unión y empató en un pálido partido por 0-0, al igual que Racing, quien visitó a Estudiantes en la noche platense. Godoy Cruz venció por 1-0 a Lanús en Mendoza en otro de los resultados de la jornada de ayer, que finalizó con la victoria de Instituto ante Banfield.

En tanto, hoy se culmina la fecha con dos duelos. Por un lado Sarmiento de Junín recibe a Defensa y Justicia desde las 19 y por último Atlético Tucumán ante Argentinos Juniors desde las 21.

Noticias Relacionadas