Sarmiento festejó en Junín y Damonte le ganó a Milito

El cruce entre los ex-Pinchas terminó con triunfo por 2 a 0 para el Verde gracias a los goles de Mónaco y Lucas Melano.

En la jornada de ayer y además del encuentro entre Gimnasia y Racing que se disputó en el Bosque, la Liga Profesional contó con varios partidos. Previo a este encuentro en 60 y 118, el Sarmiento de Junín de Israel Damonte se llevó los tres puntos como local ante el Argentinos Juniors de Gabriel Milito. El cruce entre los ex-Pinchas terminó con triunfo por 2 a 0 para el Verde gracias a los goles de Mónaco y Lucas Melano.

En simultáneo al duelo entre el Lobo y la Academia, Belgrano de Córdoba se impuso como visitante ante Unión por 3 a 0 en el estadio 15 de Abril del Tatengue con los tantos de Zapelli, García y Pablo Vegetti, de penal.

Además y bajando la persiana sabatina, en Florencio Varela Defensa y Justicia cayó por 2 a 1 ante Central Córdoba. Para el Ferroviario anotaron Maciel y Benítez, mientras que para el Halcón había empatado transitoriamente Nicolás Fernández.

Victoria del Cuervo

Atlético Tucumán cayó ante San Lorenzo en el Jardín de la República. El Cuervo logró hacerse con los tres puntos ante el Decano al ganar 3 a 1 y con este resultado, los dirigidos por Rubén Darío Insúa quedaron como únicos escoltas de River, que hoy visitará a Huracán en Parque Patricios.

Noticias Relacionadas