Scaloni: "Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir"

El técnico de la Selección brindó una conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita, en el debut por el Grupo C del Mundial.

Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota frente a Arabia Saudita en el debut del Grupo C. Scaloni se mostró triste frente al insperado resultado y dijo que "hay que levantar cabeza y seguir". 

En cuanto a las consultas por el estado físico de los jugadores, el técnico se encargó de llevar tranquilidad: "Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien". El DT no atribuyó la derrota a la condición física de sus dirigidos.

Con respecto al mote de favoritos, Scaloni respondió: "Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien". Además, agregó que "se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos".

El VAR le anuló tres goles en el primer tiempo a Argentina, por lo que el nacido en Pujato opinó: "Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos".

Argentina deberá levantar cabeza frente a México, en el partido que se disputará el sábado a las 16 horas. Scaloni dijo que "no queda otra que levantarse y seguir adelante".

Noticias Relacionadas