Scaloni: "Lo que ocurrió en Brasil no puede volver a pasar"

El entrenador se refirió a lo sucedido en Brasil y remarcó que el plantel había tomado "todos los recaudos necesarios". Además, confirmó que Musso será titular ante Bolivia.

El Clásico

08/09/2021 - 13:20hs

Lionel Scaloni habló durante este mediodía en el predio de Ezeiza en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones luego del bochorno en Brasil y como prepara el partido ante Bolivia.

"La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolístico que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada", comenzó el entrenador.

A su vez, agregó que en ningún momento pensaron que podía llegar a pasar lo que ocurrió contra Brasil. "Fue todo extraño, muy raro, habíamos tomado los recaudos necesarios", admitió.

Sobre la polémica en base a la cesión de jugadores por parte de los clubes europeos, afirmó que "no puede volver a pasar" y que van a reunirse con las federaciones y entrenadores para "buscar una solución".

En ese sentido, dijo que los vio preocupados y agobiados porque sus clubes querían que ellos regresaran lo más rápido posible.

Respecto al partido con Bolivia, el DT dijo que tiene jugadores de "buen pie, de mitad de cancha hacia adelante. Además, intenta jugar un buen fútbol, es un rival difícil", destacó.

La única certeza que declaró fue la presencia de Juan Musso como arquero titular, aunque el resto de las posiciones saldrán del entrenamiento de la tarde.

Por otra parte, ante el regreso del público a las canchas y sobre todo, a ver a la Selección Argentina, expresó que "es una alegría enorme" y que "el hincha es incondicional, no creo que eso haya cambiado", luego de la consulta sobre si sentía que el aficionado se predisponía de otra forma.

Noticias Relacionadas

Subsecretario de Deportes bonaerense afirmó que el fútbol femenino se jerarquiza en la provincia de Buenos Aires

Javier Lovera, destacó hoy que "el fútbol femenino se jerarquiza en la provincia de Buenos Aires" y propuso a los clubes de la provincia y del país "que se pongan a disposición del desarrollo" de esa práctica.

Los Pumas se preparan para enfrentar a Nueva Zelanda

El encuentro se disputará este domingo a las 04:05.

La Primera D tiene fecha de comienzo

Vuelve la acción a la última categoría del fútbol argentino.

Exclusivo

Cambaceres: se confirmaron las listas para las elecciones

Habrá elecciones en el club tras 21 años.

Es tiempo de… Definición

La décima fecha dejó muchas conclusiones en Estancia Chica y el Country de City Bell: Estudiantes y Gimnasia deberán mejorar en la definición, de lo contrario se hará muy cuesta arriba sumar puntos en el campeonato. Nicolás Contín y Jaime Ayoví, en el ojo de la tormenta.

Sintonía Perfecta se afirmó mejor en el barro y se alzó con el Clásico

La ganadora se impuso por dos cuerpos a Master Augusta. La conducida por William Pereyra empleó el discreto registro de 1m14s45c para los 1.200 metros de recorrido sobre pista pesada.

Vuelve el básquet local

Las divisiones menores, la categoría Maxi y el femenino ya tuvieron su comienzo el pasado fin de semana. Es por eso que en estas horas llega el turno de la Primera división masculina.

El Lobo volvió a los entrenamientos pensando en Vélez

Ayer por la tarde, el plantel de Gimnasia regresó a Estancia Chica para comenzar la semana luego de lo que fue una goleada decepcionante contra Godoy Cruz en Mendoza. El próximo lunes jugará frente al Fortín.