Vuelve el básquet local

Las divisiones menores, la categoría Maxi y el femenino ya tuvieron su comienzo el pasado fin de semana. Es por eso que en estas horas llega el turno de la Primera división masculina.

Luego de tanta espera, volverán a disputarse los torneos de la Asociación Platense de Básquet. Las divisiones menores, la categoría Maxi y el femenino ya tuvieron su comienzo el pasado fin de semana. Es por eso que en estas horas llega el turno de la Primera división masculina.

Hoy desde las 21:30, Platense abrirá la Zona A1 cuando reciba a Astillero de Río Santiago en 21 entre 51 y 53. La primera fecha se completará el día viernes cuando se enfrenten: Reconquista-Gimnasia, Atenas-Estudiantes y Unión Vecinal-Villa San Carlos. Todos en el horario de las 21:30.

Por su parte, los 4 partidos iniciales de la Zona A2 se disputarán en la jornada de mañana con enfrentamientos de: Asociación Mayo-Hogar Social, UNLP-Deportivo La Plata, Banco Provincia-Atenas “B” y Suda­mérica-CEYE.

Mientras tanto, la Asociación determinó que el básquet femenino dispute su torneo de Primera división los días domingo, pero debido a las elecciones el presente fin de semana, este no habrá competencia y retomarán actividades el próximo 19/09 con 5 partidos de la segunda fecha del torneo 2021.

Noticias Relacionadas