gimnasia

Se acerca el torneo y la dupla espera refuerzos

Hay puestos claves donde ha perdido jugadores y en los partidos amistosos se dejó en evidencia que necesita más opciones.

Terminada la cuarta semana de entrenamientos en esta pretemporada y a poco más de 10 días para el inicio de la Liga Profesional, donde debutará contra Platense en el Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia sigue en la búsqueda de al menos tres refuerzos.
Hay puestos claves donde ha perdido jugadores y en los partidos amistosos se dejó en evidencia que necesita más opciones.

En el lateral derecho se busca un jugador que venga a pelear el puesto con Leonardo Morales, tras la salida de Marcelo Weigandt.
Aunque se siguen analizando muchos nombres, se espera una resolución lo antes posible para sumar al plantel. Francisco Gerometta, Eros Mancuso y Marcelo Ortiz son por ahora algunos de los nombres para el puesto, pero no se ha avanzado formalmente por ninguno de ellos. Mientras, se esperan otras opciones.

En el mediocampo lo de Cristian Vega cada vez se aleja más tras la postura de Central Córdoba. Por otra parte, está aislado el Kily, quien dio positivo por Covid-19 en la mañana del viernes. Desde entonces se empezaron a buscar opciones para suplir la salida de Víctor Ayala.

Por último, en el puesto de delantero, Colón se metió en la lucha por Jeison Medina de Deportivo Pasto y ofertó por una parte del pase. Mientras, el Lobo busca un préstamo con cargo y opción de compra. Además, la dirigencia avanzó mucho con la llegada de Marco Pérez, aunque la prioridad la tiene Medina.

Tampoco se descarta explorar opciones por las bandas en el mediocampo o extremos, debido a un déficit en estos partidos amistosos. Lo cierto es que el campeonato se acerca y el Tripero deberá buscar lo antes posible jugadores en estos puestos.

Noticias Relacionadas