Se complica lo de Weigandt y esperan en Estancia por Soldano

Se enfría la posibilidad del regreso del jugador de Boca.

A pesar de que Gimnasia tiene hasta el 19 de febrero para seguir negociando por un préstamo o compra de algún jugador en caso de que necesite refuerzos, lo de Marcelo Weigandt se va enfriando y se complica por las condiciones que pone Boca.

En primer lugar, en el Xeneize están convencidos de que no saldrá por un préstamo y que el Lobo deberá ofertar por un porcentaje del pase. De todos modos, desde calle 4 afirman que buscan una sociedad a futuro y que no sea solamente una ganancia para el azul y oro.

Mientras se planifican algunas ideas para intentar presentar una oferta formal, el Tripero invirtió mucho en este mercado de pases y a priori no estaría en condiciones de poner más dinero. Por eso, a pesar de que está todo arreglado con el lateral derecho respecto a su contrato, hoy por hoy está complicada la llegada.

Mismo ayer por la mañana, Sebastián Battaglia salió a decir que será tenido en cuenta como todos los jugadores aunque desde el entorno del Chelo afirman que ya fue notificado que la tendrá que pelear de atrás y por eso busca salir de la Ribera, la razón por la que el representante del defensor sigue luchando para llegar a un acuerdo con el Albiazul.

En cuanto a Franco Soldano, el delantero ya está en el país y hasta podría estar mañana en Avellaneda para conocer al plantel y cuerpo técnico. Recién el lunes será su primer entrenamiento en Estancia Chica para intentar ser parte de la lista de convocados frente a San Lorenzo. Además de esto, el atacante proveniente de Olympiacos de Grecia será presentado el martes en conferencia de prensa después del entrenamiento matutino.

Noticias Relacionadas