A 40 DÍAS DEL MUNDIAL DE CATAR 2022

Se confirmó el último amistoso de la Argentina antes de la Copa del Mundo

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena a tan solo seis días del debut contra Arabia.

La Selección Argentina ya tiene fecha y horario para el que será su último partido amistoso antes del debut contra Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022. Tal como lo confirmó en la jornada de ayer el Consejo de Deportes de Abu Dabi, la Scaloneta se medirá contra Emiratos Árabes el 16 de noviembre, en el estadio Mohamed Bin Zayed, a las 12.30 de Argentina.

De esta manera, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena a tan solo seis días del debut contra Arabia (martes 22 de noviembre). Además, como parte de la gira antes de afrontar la Copa del Mundo, Argentina se entrenará el 13 de noviembre a puertas abiertas en el estadio Nahyan de Abu Dhabi.

Por otro lado, se aguarda por la presentación de la prelista con 35 futbolistas para la Copa del Mundo, en la que hay tiempo hasta el 21 de octubre para darla a conocer y luego tendrá que cortarse a 26 jugadores.

Noticias Relacionadas