Atención Scaloni: Dybala podría perderse el Mundial

Según los reportes de medios locales, la inactividad que debería enfrentar el delantero podría variar de 4 a 8 semanas.

El cuerpo técnico argentino encabezado por Lionel Scaloni no para de recibir malas noticias. En la jornada de ayer, se confirmó la lesión de Paulo Dybala. El autor del gol de la victoria en el partido del domingo entre Roma y Lecce sufrió una lesión en el cuádriceps femoral de su pierna izquierda. Así lo confirmaron los exámenes a los que se sometió la Joya.

Tras la vuelta a los entrenamientos en Trigoria, el astro argentino se sometió a los análisis con el cuerpo médico romanista. Según los reportes del periodista de Skysport Angelo Mangiante, la inactividad que debería enfrentar el delantero podría variar de 4 a 8 semanas. La duración exacta del periodo de baja del dorsal 21 de los capitalinos será establecida por la resonancia magnética que se realizará en las próximas 24-36 horas, tan pronto como se reduzca la inflamación.

Cabe recordar que hace una semana, en el 2-1 ante Inter, Paulo había pedido el cambio por un calambre. Venía de la gira con la Selección por Estados Unidos, justamente sin minutos por haber padecido previamente un problema físico en la entrada en calor del encuentro ante Atalanta, el 18 de septiembre.

El cordobés estaba en un gran momento: venía convirtiendo al menos un gol en cinco partidos consecutivos, y en los últimos ocho encuentros, anotó siete tantos. Sin embargo, luego del penal al Lecce, salió lesionado.

Noticias Relacionadas