Con gol de Borja, River le ganó al Patrón en Paraná

Con esta victoria el Millonario llegó a las 41 unidades en el torneo y no se baja de la pelea por el campeonato.

En la noche de este domingo, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo le ganó a Patronato por 1 a 0 con gol de Miguel Borja en el segundo tiempo.

No fue un partido en el que el Millonario dominó de principio a fin, ya que Patronato contó con varias chances de gol en la primera parte e incluso malogró un tiro desde los doce pasos por medio de Justo Gianni, que atajó Armani.

En la segunda parte, Miguel Borja aprovechó la primera que tuvo, con gran categoría, y puso el único gol del encuentro para la victoria albirroja.

El arquero de la banda fue una de las figuras del partido al tapar varias pelotas que podrían haber impedido que River se lleve los tres puntos. 

Con esta victoria, llegó a las 41 unidades e igualó la línea de Racing que este lunes enfrentará a Atlético Tucumán, en un duelo clave por la pelea del campeonato.

Tigre derrotó a Independiente y sacó al Pincha de las Copas

El frío y soleado domingo de la Liga Profesional comenzó con el duelo que animaron Tigre e Independiente en el José Dellagiovanna de Victoria. Los tantos de Blas Armoa, quien festejó por duplicado, y el descuento de Alan Soñora configuraron el ajustado triunfo del Matador sobre el conjunto de Avellaneda. Los tres puntos le permitieron al combinado liderado por Diego Martínez dar otro paso hacia el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

En otro de los encuentros de la jornada, Talleres logró una clara victoria ante Godoy Cruz por 3 a 1 gracias a los tantos de Diego Valoyes, Matías Godoy, de penal, y Maximiliano Alvez. El conjunto cordobés supo reponerse al golpe recibido cuando Tomás Badaloni había emparejado las acciones para el Bodeguero.

Noticias Relacionadas