La Conmebol informó a través de las redes sociales cuándo se podrán empezar a adquirir los tickets para la definición del certamen continental, que será el 14 de julio en Miami.
A 61 días del comienzo de la Copa América, los argentinos comienzan a ilusionarse con un lugar en la final y con poder ver a la Selección Argentina levantar otro título más. Claro, la ilusión después de los títulos conseguidos sigue intacta. En esta ocasión, vale recordar, el último partido del certamen tendrá lugar en el Hard Rock Stadium ubicado en Miami, Florida, y se disputará el 14 de julio. Y, en las últimas horas, la Conmebol anunció cuándo saldrán a la venta las entradas para este encuentro y por dónde se podrán conseguir.
Según trascendió, los tickets estarán disponibles a partir del miércoles 1° de mayo en el sitio web oficial de la Copa América, aunque aún no se conoce el precio de los mismos. Para aquellos clientes de MasterCard o Citi, sponsors oficiales de la competición, habrá una preventa especial desde el 23 de abril para conseguir las entradas. Mientras tanto, vale recordar que los boletos para las demás instancias ya están a la venta.
El estadio contará con 65.300 capacidades y, actualmente, es sede de los Miami Dolphins, del Miami Grand Prix de la Fórmula 1, del Miami Open de tenis y de los partidos de fútbol universitario de la Universidad de Miami, Orange Blossom Classic y Orange Bowl. Se espera un espectáculo único más allá de lo deportivo.
Los precios de las entradas para la Copa América
Los valores de las entradas para la Copa América serán según el partido y el estadio, pero, en líneas generales, algunas pueden partir desde los 60 dólares y alcanzar hasta alrededor de 1.000 de la misma moneda.
En el caso de la Selección Argentina, por ejemplo, los precios para el partido debut ante Canadá van desde los 300 a los 1.550 dólares y, en la reventa autorizada, algunas entradas alcanzan los 10.000 dólares. Por su parte, para el duelo frente a Chile, por la segunda fecha del Grupo A que se jugará el 25 de junio en el MetLife Stadium de la ciudad norteamericana de Nueva Jersey, las entradas cuestan desde 370 hasta 820 dólares.
Finalmente, para el encuentro frente a Perú, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, arrancan en 441 y llegan a los 800 dólares. Cabe mencionar que también se pueden comprar entradas para los encuentros de cuartos de final (desde los 179 hasta los 900 dólares), semifinal (desde los 400 hasta alrededor de los 1.000 dólares) y para el cruce por el tercer y cuarto lugar (desde los 90 hasta los 345 dólares).