Con un torneo Grand Prix en donde participaron ocho equipos por cada rama, hubo participación de leyendas del deporte argentino en donde se destacaron dos ex-Gimnasia y una con pasado por Estudiantes.
El Bariloche Vóley Club fue escenario del Bariloche Vóley Tour 2024, la tercera temporada para atrapar con vóley a jugadores y vecinos de la zona. Con un torneo Grand Prix en donde participaron ocho equipos por cada rama, hubo participación de leyendas del deporte argentino en donde se destacaron dos ex-Gimnasia y una con pasado por Estudiantes. Tanya Acosta y Josefina Fernández, ídolas en las Lobas, estuvieron entre las Leyendas; Mariana Calvo jugó para Cipolletti. Acosta y Fernández fueron dos de las importantes, junto a Mimi Sosa, más Laila Romero y Maia Robles (éstas últimas dos con paso por Vélez).
En la final ante Cipolletti, la victoria fue para las rionegrinas por 3-2: allí estaba la exlíbero del Pincha, Calvo. Pablo Peralta, Gustavo Porporatto, Jerónimo Bidegain, Sebastian Jabif, Alejandro Spajic, Ramiro Rodríguez, Christian Benedetti, Juan Pablo Pereyra, más el periodista Martín De Rose, fueron los exjugadores presentes en la rama masculina (que ganaron la final 3-1 ante ADC de Centenario, Neuquén). La programación tuvo 40 partidos, repartidos en los tres días y el público pudo ver a jugadoras y jugadores que han sumado experiencias mundialistas y olímpicas con la celeste y blanca.