La pasión de los hinchas dijo presente en el Bosque
04/11/2017 - 01:10hs
El padre de Bautista, jugador de Estudiantes, y excampeón del Mundo con Boca dialogó con este medio en la previa al derby
La trayectoria de Raúl Alfredo Cascini en La Plata no pasa desapercibida, ya que fue futbolista de Estudiantes en dos períodos, entre 1995-1996 y años despúes, entre 2001 y 2002. Además, es el padre de Bautista, el actual volante del Pincha.
No obstante, “Chucky” tiene un pasado boquense, ya que marcó el último penal en la final de la Intercontinental 2003 ante el Milan.
En la previa al Superclásico, el exmediocampista dialogó con este medio y adelantó las posibilidades de los equipos mañana en el estadio Monumental.
—¿Cómo analizás el partido entre River y Boca en la previa?
—Se enfrentarán los dos mejores equipos del fútbol argentino. Que River haya quedado afuera de la Copa Libertadores implica que para el Superclásico dispondrá de lo mejor y es una buena noticia que ambos se enfrenten con los titulares.
—¿Cómo están ambos equipos?
—Habrá que ver cuál de los dos estará mejor posicionado en el cotejo. Pero Boca acumula una gran confianza producto de los triunfos consecutivos. Será importante ver si River siente el golpe de la eliminación.
—¿Por qué son diferentes los clásicos entre estos dos equipos?
—Los clásicos son algo aparte. No importa cómo vengas. En Boca vivimos lo que está viviendo River y nos tocó jugar el clásico luego de jugar una copa continental. El partido es único, la gente exige ganarlo y no importa nada más. Además, los dos son los que más hinchas tienen en la Argentina.
—¿Quién llega mejor para vos?
—Boca está bien. Es un equipo contundente y sólido, que se sabe que va a hacer goles. River también tiene eso, cuando están todos, es un conjunto completo y que lastima. Con este marco, me encantará ver el partido de mañana.
—¿Cuál es tu pálpito?
—Mi corazón está en Boca. Espero el triunfo...