Se extiende la campaña “Dale Lobo”

Se llegó al objetivo que se planteó al inicio que era repartir 10 mil camisetas del Lobo con el número 10 en su espalda, haciendo referencia al DT.

A pesar de que estaba pactado que terminara el próximo viernes en el cumpleaños de Diego Armando Maradona, la campaña “Dale Lobo” terminará el jueves 10 de diciembre, en el denominado Día Mundial del Hincha de Gimnasia que se celebra desde hace varios años.

Producto de la gran movilización que causó desde que se inició a principios de agosto con la idea de ayudar a los más necesitados en el mes de la niñez, esta campaña durará cuatro meses llegando no solo a diferentes barrios de la región sino de la Provincia de Buenos Aires, como fue semanas atrás la visita a Villa Fiorito, lugar donde nació Diego Maradona.

Gracias al apoyo de los hinchas y diferentes actores de la vida del club como dirigentes o jugadores, se llegó al objetivo que se planteó al inicio que era repartir 10 mil camisetas del Lobo con el número 10 en su espalda, haciendo referencia al DT.

Por eso mismo se espera que ese número sea mayor y siga aumentando con el correr del próximo mes. Se seguirán repartiendo alimentos con la misión de ayudar a quienes más lo requieran en este momento.

Noticias Relacionadas