Se fue la segunda fecha del fútbol local

Hubo grandes compromisos por la Divisional A y la B, donde ya los planteles han entrado en ritmo.

Ayer se desarrolló la segunda fecha de los campeonatos masculinos de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Hubo grandes compromisos por la Divisional A y la B, donde ya los planteles han entrado en ritmo debido a que comenzaron el año con las copas que llevó a cabo la organización buscando que lleguen de buena manera a los certámenes.

En primera instancia, Las Malvinas goleó por 5-1 a Curuzú Cuatiá en condición de local. Los goles los convirtieron Siciliano, Tirao, Olivera, González y Benítez. Para el Portugués marcó Rubio.
Al mismo tiempo, en Villa Castells, San Lorenzo empató 1 a 1 contra Porteño de Ensenada. Los tantos fueron marcados por Cora y Nicosia, respectivamente.

El golpe de la jornada lo dio Estrella de Berisso, que venció por 3-2 a Comunidad Rural en Los Hornos. Las conquistas de la tarde para la Cebra fueron obra de Piergiacomi, en dos oportunidades, y Oviedo. Para la Comu marcaron Díaz y Corvalán, que luego fue echado.

Por otra parte, Alumni de Los Hornos le ganó 1-0 a CRISFA. El único tanto de la historia fue convertido por Gustavo Arroz. Fue expulsado Rigau en el Carcelero.

Otro gran duelo fue el que tuvo a Asociación Coronel Brandsen que derrotó 5-2 a CRIBA. Mansanta, en dos oportunidades, Bidondo, en dos ocasiones, y Tagliaferro hicieron los goles para el Tricolor. Para los de Barrio Aeropuerto los goles los hicieron Sena y Fontanella.

Por último, Everton le ganó a Ringuelet por 2-0. Ghibaudi y Pulvirenti fueron los goleadores.

En la Divisional B los resultados fueron los siguientes: Romerense 0-2 Polideportivo Gonnet; Tolosano 2-4 La Plata Fútbol Club; Independiente de Abasto 3-2 For Ever; Centro Fomento Los Hornos 1-1 Villa Lenci; Villa Montoro 1-0 San Martín de Los Hornos; Talleres 0-1 Peñarol.

Cambaceres avanza con la construcción de la pensión
Arrancaron las obras de divisiones con estructuras metálicas en la parte superior de la pensión para los futbolistas de divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres, la misma estará en el estadio 12 de Octubre. Ya se encuentran colocadas las mismas y luego se tendrán que realizar las colocaciones y terminaciones con durlock.

Por otra parte, fue postergada la jornada del fútbol para juveniles, debido a las intensas lluvias y el pronóstico de tormentas que azotó a nuestra región. La Cuarta y Quinta división tenían que enfrentar a Claypole en el cierre del Torneo de Verano de la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Relacionadas