El exitoso evento tuvo lugar en la calle La Paz y la rotonda de Astilleros.
En el marco de la celebración por su 102° aniversario de fundación, el club Defensores de Cambaceres llevó a cabo la realización de la segunda edición de la reconocida Milla Urbana para celebrar junto a los hinchas, simpatizantes y vecinos de la ciudad.
El exitoso evento tuvo lugar en la calle La Paz y la rotonda de Astilleros, donde se concentró un gran caudal de personas para participar de la carrera que tuvo lugar para todos los gustos y niveles, ya que fue pensada para tanto para la familia como los aficionados al running.
Es por eso que hubo dos grandes momentos, uno abocado a un momento participativo, recreativo y familiar en el marco de la milla, donde más allá de su carácter no competitivo entregó medallas de reconocimiento desde el primer al tercer puesto en cada categoría y medallas finisher para quienes alcanzaban finalizar el trazado de 109 metros.
También tuvo lugar la carrera competitiva quien puntuó para el Grand Prix del Círculo de Atletas Veteranos de La Plata y también otorgó medallas del primer al tercer puesto. Hubo tres series de largada, desde las 18 con la serie damas, la de caballeros de más de 50 años desde las 18:30 y la serie de caballeros hasta 49 años en el turno de las 19.
Cambaceres llevó a cabo con gran éxito esta forma de celebrar su aniversario, que se va haciendo costumbre entre los vecinos.