Boca, a la espera por la respuesta de Mauricio Isla
En el círculo cercano de Boca son optimistas para que el defensor de el sí y se transforme en nuevo jugador del Xeneize.
No descartan echar al jefe del equipo, ya que no logró hacer funcionar la escudería italiana, como todos esperaban, en las primeras tres carreras del año de la Fórmula 1.
22/07/2020 - 00:00hs
Lejos de aplacar las críticas por el desempeño de Leclerc y Vettel en las primeras competencias del año, en las últimas horas se impulsaron algunas decisiones dentro de la escudería Ferrari en la Fórmula 1.
El objetivo es recuperar la potencia de los vehículos en las próximas carreras, en donde además se marcará gran parte del trayecto decisivo de un calendario muy corto por la pandemia del coronavirus.
Tras el resultado que arrojó el Gran Premio de Hungría por la tercera fecha de la Fórmula 1, se confirmó la tendencia: Ferrari está lejos de pelear por los puestos de vanguardia en el campeonato y los rumores de una crisis interna parecen acentuarse. Mattia Binotto, el director del equipo desde el año pasado, podría tener las horas contadas en el cargo. En medio de las llamas, el ingeniero suizo lanzó una frase que retumbó fuerte en el mundo del automovilismo.
“Tengo confianza en las personas que trabajan en la Gestión Deportiva. Hemos comenzado un largo proceso que debería conducir a otro ciclo ganador. Tomará un tiempo, pero toda la compañía comprende y apoya esta visión. Es por eso que me resulta divertido leer algunas historias que están dando vueltas, no es el despedir a la gente que hace que un automóvil vaya más rápido”, se defendió desde el propio sitio web de la mítica escudería italiana, que supo pelear históricamente en todos los circuitos, y que hasta el momento apenas llegó a sumar un piloto en los podios en las tres carreras que se llevan disputadas durante este 2020.
No son casuales las frases de Binotto, ya que en las últimas semanas algunos medios italianos informaron que Antonello Coletta, a cargo del Gran Turismo de Ferrari, suena para reemplazarlo. Sin embargo, no fueron pocos los que recordaron la salida de Sebastian Vettel de la butaca de Ferrari tras las palabras de Binotto.