Boca, a la espera por la respuesta de Mauricio Isla

En el círculo cercano de Boca son optimistas para que el defensor de el sí y se transforme en nuevo jugador del Xeneize.

A pesar de la inactividad por la pandemia del coronavirus, los dirigentes de Boca ya se encuentran hace varias semanas diagramando el plantel para lo que será la Copa Libertadores, el gran objetivo del Xeneize en este semestre. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene de lograr el título en la Superliga y querrá volver a festejar, pero esta vez en el ámbito internacional.

Por esto mismo, los directivos del club se encargaron de renovar los contratos de Carlos Tévez y Mauro Zárate, dos piezas claves para el entrenador. Además, Russo está a la espera de Mauricio Isla, para saber si se sumará al plantel para disputar la Libertadores. El chileno es uno de los pedidos del técnico para este mercado de pases, y todo parece indicar que responderá en las próximas horas.

En el círculo cercano de Boca son optimistas para que el defensor de el sí y se transforme en nuevo jugador del Xeneize. El lateral de 32 años quedó con el pase en su poder tras jugar en el Fenerbahçe y todavía no tiene decidido su futuro.

A pesar del interés del equipo argentino, el chileno también tiene ofertas para sumarse al Betis y al Valencia en la Liga de España, como sí también para regresar a su país. Mientras tanto, el futbolista está en España entrenándose por su cuenta con un preparador físico.

Noticias Relacionadas